Grupo 374

ESPACIOS PARA EVENTOS EN VALENCIA

Grupo 374 nace en Valencia en el año 1991 con el objetivo de aportar a la ciudad un nuevo concepto de gastronomía y ocio nocturno con una excelente calidad y gestión.

Con más de 200 profesionales trabajando en nuestros restaurantes y salas, la calidad humana y profesional de nuestro equipo consigue un ambiente único en todos los eventos y celebraciones ofreciendo una atención personalizada y diferente en un entorno privilegiado.

El amor hacia el arte y la cultura nos empujan a defender y apoyar iniciativas de jóvenes artistas que tienen en nuestros espacios un lugar donde mostrar su obra. Exposiciones de arte y pintura, presentaciones literarias y festivales de cine completan la oferta cultural de nuestros locales.

EVENTOS

INDIANA – Discoteca en pleno centro de valencia, local cosmopolita, con el mejor ambiente internacional, selecto y diverso. Amplia zonas VIP desde donde disfrutar de una noche única y especial.

Eventos Personalizados: Creamos tu evento personal, de empresa, cumpleaños o lo que desees, contacta con nosotros en nuestra web www.grupo374.com o por via mail. comunicacion@grupo374.com