Nuestros Dj's

JayX

Jayx, Dj y productor valenciano, lleva 3 años con nosotros de residente.  Su estilo se ve influenciado por el género urbano, combinando en sus mezclas Reggaetton junto con toques de Trap, Hip-Hop, Dancehall y R&B.

Dj muy versátil, el cual suele culminar sus sesiones con tech house, dejando al público con un sabor fresco y con ganas de volver.

 

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Carl Mike

Carl Mike es un DJ/Productor afincado en Valencia. Acompañándonos desde 2014, Carl ha pasado por todas las salas referentes valencianas hasta llegar al mejor club de la ciudad, Indiana. Como productor, ha lanzado referencias en Huambo Records, Clipper Sounds, Rockstar Music y Contraseña Records entre otros.

 
Como DJ combina varios estilos en sus sesiones, caracterizadas por su ritmo frenético. Influenciado por los ritmos más House y Tribales, Carl crea un ambiente de fiesta con un toque personal muy especial y actual.
 

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Juanfe Gallego

Juanfe uno de nuestro Dj Residente más antiguo con más de 9 años, nacido en Pereira – Colombia, forma parte de nuestra disco desde el 2011, destacando con sus mezcla de Reggaeton, Comercial, Pachanga, Pop Español y música latina en general, ha compartido tarima con artistas de la categoría de DANNY ROMERO, MAIKEL DELACALLE, ARKANO Y BOMBAI entre otros.  

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Manu Escribano

Manu Escribano, se introduce en el mundo de la música en el año 2012 y desde entonces ha podido abrirse paso en las mejores salas de la Comunidad Valenciana, estando en los mejores eventos públicos y privados, así como en los mejores festivales de su localidad compartiendo cartel y escenario con artistas como Maikel de la Calle, Timmy Trumpet, Rels B, Don Diablo, Lola Indigo entre muchos otros. Convirtiéndose en un referente del panorama Urbano de su Ciudad y despertando el interés nacional e internacional.

Su estilo único combina Hip-Hop, Reggaeton, Moombah, Trap, Dancehall, Dembow e incluso Edm si la situación y público así lo exige, dando así una sesión única y una experiencia inolvidable.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Dany Marín

Dany Marín, Otro de nuestros Dj Residente, procede de Medellín – Colombia, a sus 13 años comienza sus andaduras a los platos en diferentes salas de Valencia, ha pinchado en numerosos clubs y espacios nacionales e internacionales: MAY BEATS, CREAM, GALLERY VALENCIA, CINEMA ROTTERDAM, CLUB EMPIRE, DRIMMELEN FESTIVAL, LA 3, MANSIÓN, VELES E VENTS, KOWAI FESTIVAL, BIENVENIDAS UNIVERSITARIAS, OKTOBEERFEST, HIGH CUBE, L’UMBRACLE, CARIBBEANS ROCK, AGENDA, PAELLAS FESTIVAL, SONEJA FESTIVAL entre muchos otros.

Su sonido se caracteriza por la mezcla del mejor Hip-Hop combinado con R&B y Moombahton Trap, sesiones dinámicas donde el público no deja de bailar.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Alex Cortes

Alex uno de nuestro Dj Residente nacido en Valencia – España, forma parte de nuestra disco desde el 2017, comenzando así su carrera musical en Indiana a la corta edad de 18 años, comenzó haciendo eventos puntuales y poco a poco se convirtió en parte de nuestro selecto equipo de Dj. Mezclando lo mejor del Reggaeton, R&b, Hip-Hop y lo más actual de la música latina. 

Ha compartido cartel con artistas como Kevin Roldán , lunay , danny Romero , lenny tavarez y muchos más y en festivales como paellas universitarias y en el Mallorca on tour he estado en discotecas como BCM

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.  

Paul Cast

Conocido en el mundo de la noche de la capital del Turia por montar jarana fuera y dentro de las cabinas desde hace ya prácticamente unos 10 añitos. Empezando por el pub CARIBBEANS. Actualmente es nuestra última incorporación, y ha actuado en salas como: COMMITTEE, HIGH CUBE, AKUARELA, HEAVEN (Castellón) y es actual residente del pub GAMBOA.
 
El estilo de este Dj es la versatilidad: desde tardeos flamencos hasta techno, obviamente tocando también las notas del reggaeton más actual con el hiphop que haga falta. 
 
En cabina, destaca la felicidad que transmite y el no estar quieto, siempre promete que la gente disfrute, y la improvisación es su gran fuerte para sorprender.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES.